martes, 19 de abril de 2011

Gafas de sol Ray-Ban presenta la Experiencia Ray-Ban Polarized

A la marca de gafas de sol Ray-Ban no le gusta quedarse con sus mejores secretos, por eso ahora ha decidido compartir con todos sus seguidores la experiencia ‘Ray-Ban Polarized’ en algunas de las ciudades más relevantes en España, como Barcelona, Madrid y Valencia. Para ello, la firma Ray-Ban ha organizado una experiencia sin precedentes para conocer en primerísima persona los beneficios de las lentes polarizadas de las gafas de sol Ray-Ban.

rayban Polarized 300x116 Gafas de sol Ray Ban presenta la Experiencia Ray Ban Polarized

Todos los amantes de las gafas de sol Ray-Ban podrán disfrutar de una visión totalmente clara, además de nítida y sin reflejos con el uso de las lentes polarizadas de Ray-Ban a través de unos videojuegos en los que los reflejos estarán presentes en tres situaciones de la vida cotidiana: carretera, playa o montaña.

Las lentes polarizadas de las gafas de sol de la marca Ray-Ban se elaboran con tecnologías de vanguardia en cuanto a calidad y proceso de fabricación. Se trata de una lente de gafas de sol que no tiene roblemas para compararse, ya que presenta y ofrece una eficiencia excepcional y garantiza una nitidez insuperable. Todas las lentes polarizadas de gafas de sol de la marca Ray-Ban se diferencian por la inconfundible ‘P’ grabada en la lente. Son únicas, funcionales y seguras.

En el blog de qnota.com se seguirá hablando de todas las novedades de las gafas de sol Ray-Ban y de estos happening que celebrará en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario