viernes, 27 de mayo de 2011

Lentes polarizadas



Cuando el sol nos da de frente cuando vamos conduciendo, nuestra visibilidad se ve perjudicada en gran medida. Esta dichosa luz, puede convertirse en un gran motivo por el que sufrir un accidente. Por lo tanto, es esencial para los conductores tener medios para contrarrestar el problema de deslumbramiento. Una buena solución a este problema es el uso de lentes polarizadas.
La luz del sol es una fuente de luz polarizada. Por lo tanto, los rayos del sol se reflejan en todas las direcciones posibles, horizontales, verticales, diagonales, etc., Cuando la luz del sol golpea las superficies horizontales, los rayos de luz entrar en los ojos del espectador en un ángulo similar. Este efecto dificulta gravemente la visión del espectador. A esto, es lo que llamamos deslumbramiento.
Las lentes polarizadas están formadas por un laminado vertical especial para contrarrestar el efecto de deslumbramiento. Las tiras de laminado vertical sólo permiten que la luz vertical pueda entrar en su totalidad, por lo que mantienen un bloqueo constante de la luz horizontal. Además, estas lentes también mejorar la percepción de los colores y el contraste de manera que los colores parecen más brillantes.
Este cambio mejora la visibilidad en mayor medida. Estas lentes también disminuyen la intensidad de luz que entra en los ojos. Por lo tanto, las personas con sensibilidad a la luz se ven gratamente beneficiadas. Las lentes polarizadas reducen en gran medida la presión sobre los ojos, reduciendo así al mínimo la posibilidad de problemas de visión en el largo plazo. Las gafas de sol polarizadas son también muy populares ya que ofrecen una mejor protección contra la luz, en comparación a gafas de sol no polarizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario