martes, 24 de mayo de 2011

Sara Carbonero y las gafas Carrera


Sara Carbonero es hoy en día una de las caras que mejo reclamo tiene para las marcas publicitarias y es que lo tiene todo. Una autentica belleza, profesional y novia de Iker Casillas, todo lo que hace, luce o dice, siempre tiene cobertura mediática.

Es por eso por lo que la firma de gafas carrera la eligio para presentar su colección.
En su momento se realizó un reportaje en la revista Glamour, donde aparecían varias fotos de Sara con dos modelos distintos de la marca de gafas carrera; las gafas panamerika y las champion.
Las gafas modelo aviador, sigue siendo tendencia, pero durante la temporada pasada ya un en la presente se lleva el look vitange que recuerdan a los años 80, de colores vivos en tonos que van desde el blanco, el morado, el verde o el amarillo. Y todas ellas de un buen tamaño.
Aparte de Sara Carbonero en estas secuencias, otras famosas que usan estas gafas son por ejemplo Kylie Minogue y Victoria Beckham, que siempre las llevan. Y otras que se han apuntado a la moda son, la actriz Hayley Atwell que se atreve con un modelo en color morado y la  actriz Joanna Tulej que se decanta por unas gafas de aire más retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario