martes, 17 de mayo de 2011

Ventajas de comprar por Internet

Podemos hacer que tu compra sea:
Cómoda:
  • No pierdas el tiempo en desplazamientos.
  • Vas a tu ritmo. Tienes todo el tiempo del mundo para hacer tu selección.
  • No hay horarios. Te conectas cuando puedes o te apetece
    Segura:
    • Hemos montado mecanismos  para atender cualquier problema asociado al pedido; pérdidas, deterioros por transporte etc. Los mecanismos son tanto off-line (soporte de mensajería) como on-line (atención telefónica).
    • Utilizamos los sistemas de pagos más seguros del mercado. Ya que nuestra pasarela de pago tiene varios filtros de seguridad y certificados digitales, para hacer tu transacción lo más segura posible.
    • Tus datos no se proporcionarán a ninguna otra entidad a menos que nos des tu autorización. Tenemos el sello de confianza online que acredita que cumplimos la normativa legal referente a la ley de protección de datos, ley del menor y toda la normativa vigente asociada al comercio electrónico.















      Divertida
      Queremos que el proceso de compra sea divertido y que casi te permita” tocar” el producto para reducir el riesgo de “esto no es lo que yo quería comprar”. Para ello integramos múltiples fotos y videos de nuestros productos.
      Durante este año 2011 estamos desarrollando una serie de herramientas que te ayudarán en el proceso de selección. Un espejo virtual, que te permitirá probarte la gafa; asistentes que  te ayudaran a elegir un producto de acuerdo a sus características técnicas o de estilo (“moda”).
      Podrás probarte gran cantidad de referencias sin moverte de casa y si quieres preguntar por la opinión de tus amigos en la red, tanto online como offline.
      Es en la plataforma web y en sus contenidos donde hemos hecho todo el esfuerzo con la intención de hacer agradable la compra de este tipo de productos.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario