martes, 14 de junio de 2011

Oakley Three Palm Shoes By Chip Foose


Si has visto el programa de televisión antes, he visto Overhaulin 'Chip Foose usar sus habilidades extraordinarias en la fabricación de los diseños la mayoría de nosotros sólo podemos soñar en la realidad. Si bien las ofertas programa de televisión con la fabricación de coches y motos impresionantes, esta vez Foose "revisado" un par de zapatos para Oakley.
Al presentar el Oakley Tres Palm zapatos por Foose

Su última creación, finalmente puede ser asequible para el Joe medio. Trabajando en colaboración con Oakley, el tres zapatos de Ramos se exhibieron en los EE.UU. NHRA Nationals en Indianápolis y están a la venta por menos de $ 260.000 en la tienda de www.qnota.co.

Compuesta de piel flor y poliuretano, los zapatos se encuentra en lo alto rendimiento plantillas Ortholite de doble densidad, y la tecnología de amortiguación Comfortzorb Código Rojo se agregan a esta edición limitada de zapatillas de deporte Oakley. Si estás perdido, nevermine sólo sigue leyendo. El Oakley Tres Palmas zapatos característica de la marca Foose esquema de dos colores que hace que el usuario como si estuvieran flotando y también tiene dos rayas que atraviesan la parte inferior de los zapatos para representar la carretera abierta. Estamos en la misma página ahora? 
El logotipo de Tres Palmas se presenta en la plantilla y el logo de Oakley y Chip Foose en la parte trasera. Entonces, ¿quién quiere uno?
Entra ya y consigue los tuyos www.qnota.co trae para ti lo ultimo y al mejor precio. Que esperas para comprar los tuyos entra ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario