lunes, 13 de junio de 2011

Para estas Vacaciones los mejores modelos Oakley 2011

Gafas Plaintiff de Oakley

Llega el momento de descubrir las tendencias en gafas de sol para la temporada primavera-verano 2011. Firmas emblemáticas como Oakley descubren sus cartas, nuevos modelos que protagonizarán sus colecciones. En este caso, el clásico estilo aviador se reinterpreta en el modelo ‘Plaintiff’.
Oakley toma como inspiración los motores de alta tecnología para reinterpretar el look Aviator en este nuevo modelo. Como gran novedad, las gafas ‘Plaintiff’ incorporan bisagras Mono Sock en titanio con muelles de ballesta, basadas en la mecánica de los coches de carreras de alto rendimiento.
La firma cambia las habituales lentes planas de las Aviator por unas con curvatura base para mejorar su rendimiento, e incorpora óptica HD que proporciona más claridad.
En esta ocasión, Oakley ha querido centrarse también en el confort y la resistencia, y ha aplicado sus más altos estándares al utilizar un material ligero surgido de una aleación.
La intención de Oakley ha sido reinterpretar el modelo clásico para convertirse en un nuevo punto de inflexión en las gafas de aviador. 
Con una historia sin igual de 60 años en la competición de élite, MotoGP es el principal campeonato de motociclismo del mundo, con una temporada de ocho meses y dieciocho circuitos, en catorce países distintos en cuatro continentes. Cada Gran Premio une a los pilotos con mayor talento de todo el mundo para participar en carreras en tres categorías distintas: MotoGP, Moto2 y 125cc. Las carreras son un excelente espectáculo, con maquinaria de alta velocidad tecnológicamente avanzada de los principales fabricantes de motos y pilotadas por deportistas arriesgados y con mucho talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario