miércoles, 13 de julio de 2011

Las Carrera Champion aparecen en el vídeo de Michael Franti


Las Carrera Champion aparecen en el nuevo vídeo musical de Michael Franti en la versión italiana de “Sound of Sunshine”

 Carrera, una de las marcas más prestigiosa del mundo en  gafas de sol y deportiva del Grupo Safilo, será protagonista con el modelo “Champion” en la versión italiana del nuevo vídeo musical de Michael Franti “Sound of Sunshine”, en el que aparece el famoso cantante italiano Lorenzo “Jovanotti” Cherubini.
Filmado en una casa de campo italiana de estilo antiguo, el vídeo se desarrolla durante un hermoso y alegre día soleado en el que se disfruta de una atmósfera relajada y despreocupada. Se trata del triunfo del sol, de la amistad y de la energía, en el que Michael y su buen amigo Lorenzo celebran “los buenos viejos tiempos” cuando todo pasaba despacio y la vida era fácil. Pasan el día juntos disfrutando de su tiempo cantando, tocando y sencillamente, viviendo la vida en su plenitud. El vídeo es una auténtica celebración del sol, de los momentos de paz y de tranquilidad.
Las gafas de sol CARRERA – con montura en color habano oscuro realizado en Optyl y con las nuevas lentes de espejo azul – visten los ojos de Michael en algunas de las escenas del vídeo, donde se le ve disfrutando del sol y de la música con su amigo Lorenzo. La canción “Sound of Sunshine” se está emitiendo en la actualidad por las principales cadenas de música y tiendas de tipo “outlet” online. El disco, que lleva el mismo nombre, “The Sound of Sunshine”, se lanzará a nivel internacional el 28 de junio de 2011.
La “colección vintage” de Carrera propone nuevos modelos “ fashion” destinados a dejar huella entre los jóvenes creadores de tendencias que dictan la moda en todo el mundo. Personalizados con los detalles retro icónicos, los nuevos modelos de Carrera han conseguido un puesto de culto, convirtiéndose en una marca de referencia en el mundo de la moda. La gafas de sol “Champion” en versión lentes azules y montura en Optyl, (un especial material plástico de alta calidad- marca patente de Safilo) se inspiran en las originales líneas de los años 80 y llaman la atención con su inconfundible forma aviador.


La historia de la marca CARRERA en el sector de las gafas de sol deportivas comenzó en 1956. La marca alcanzó nuevos índices de popularidad en los Años 80, convirtiéndose en una de las colecciones de gafas de sol de moda más icónicas de la década. En 1996, Safilo Group adquirió CARRERA, líder mundial en el mercado de gafas de sol y de vista. Actualmente, CARRERA continúa siendo una marca reconocida internacionalmente como sinónimo de diseño, innovación y calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario