martes, 2 de agosto de 2011

G.E.B.O


 Algo más que un nuevo concepto en relojes, Gebo ® - Green Earth y Blue Oceans es una marca de estilo de vida que es una extensión de la propia conciencia. No es sólo un instrumento de precisión de tiempo, sino también una expresión de la pasión, la conciencia y el cambio que nuestro tiempo en esta tierra se mide, pero algo más que horas y minutos.


Esta empresa fue fundada en el principio de que por cada reloj vendido, 10 árboles serán plantados.

GEBO árboles no sólo embellecen, sino que también proporcionan beneficios considerables para el medio ambiente y las personas:

Alimentos para el consumo humano y animal en forma de frutas, semillas o frutos secos.
Alimentan de forraje, o de los animales, en forma de hojas y ramas nutritivas que pueden añadirse a los alimentos para el ganado vacuno, cabras, caballos, ovejas o gallinas.
La apicultura es el mantenimiento de las abejas para la producción de miel.
Ciertos árboles proporcionan las flores que el apoyo de la apicultura.
Propiedades medicinales de los árboles son muy importantes en la salud de la comunidad y, sobre todo cuando el acceso a la atención médica está restringido debido a la distancia y / o por razones financieras.
Control de la erosión y la recuperación del suelo son importantes en la restauración del equilibrio ecológico, la seguridad alimentaria y la protección de las fuentes de agua.
La fijación de nitrógeno es un proceso mediante el cual se convierte el nitrógeno atmosférico a una forma que apoye el crecimiento de plantas en el suelo circundante.
Este proceso se lleva a cabo en las raíces de ciertas especies. El nitrógeno es uno de los tres ingredientes principales que se encuentran en los fertilizantes químicos, por lo tanto, estas plantas se utilizan a menudo como un fertilizante natural.

Otras donaciones se hacen a las organizaciones de apoyo a la educación de reciclaje, proyectos para el desarrollo de energías alternativas y otras necesidades críticas a través de nuestra tierra.

GEBO está haciendo la eco-responsabilidad de moda y diversión por la captura de la imaginación y los ojos no sólo de los hombres y mujeres conscientes del medio ambiente, sino también a una generación de personas que buscan hacer una declaración, mientras que adornan sus muñecas con hermosos relojes.

Disfrute el viaje, ya que hay muchas cosas buenas que vienen de GEBO y recordar, es tiempo de salvar a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario