miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gafas Carrera Coleccion 2012

En esta epoca por lo general las mas prestigiosas marcas de gafas sacan sus nuevas colecciones al mercado. En este caso, la marca de Gafas Carrera quiso ser diferente a las demás y realizó una campaña publicitaria bien interesante, en la cual los modelos de las Gafas Carrera lucen estas bajo el agua.


El mundo de las Gafas Carrera que proximamente estaran en www.qnota.co  , exprime su espíritu vintage y trendy con su nueva coleccion de gafas de sol y con elementos particulares y distintos para cada persona que lleva puesto un accesorio de la marca, destacando al máximo la personalidad de quién lo luce.
Las Gafas Carrera son accesorios para todo tipo de publico, desde los que desean lo clásico hasta los que buscan lo original, incluyendo también los que quieren lo más cool y vanguardista. Las Gafas Carrera pueden ser usadas todo el día, en la piscina o en la playa, ya que podrás sumergirte con ellas y ver todo lo que el fondo del agua te ofrece. Los estilos mas clásicos de la marca son los CA7584 7582, frescos y unisex, ideales para los que desean calidad, originalidad y no llamar demasiado la atención. Por otra parte, los estilos de Gafas Carrera CA 6195 y 6196 vienen en colores flúor y pastel y están dedicados a un público más joven, que quieren mostrar su forma de vida con tonos más llamativos. También se encuentra la referencia CA6198 en color rosa y que ofrece la misma carilla icónica de las gafas por excelencia de la firma: las Gafas Carrera Champion.
Las mejores Gafas Carrera las puedes encontrar en la tienda online www.qnota.co  , ademas de productos complementarios a las gafas como los accesorios para dispositivos Apple, relojes y muchos productos mas de las marcas y diseñadores mas importantes del mundo, los cuales tienes al alcance de tu mano en un solo click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario