domingo, 30 de septiembre de 2012

Relojes Fossil

Relojes Fossil



Mirando hacia el pasado para definir nuestro futuro, encontramos una marca la cual une la inspiración del diseño moderno de mediados del siglo 20 con el gusto contemporáneo del consumidor de hoy. Un término que llamamos “Modern Vintage”. Modern Vintage es conocido y a la vez único. Clásico y a la vez contemporáneo. Sencillo y a la vez detallado. El concepto del diseño de “Modern Vintage” representa la definición de la estética para la marca de Relojes Fossil, fusionando los productos y nuestra imagen con una perspectiva única e importante. Son las líneas simples, formas suaves y materiales naturales que atraen a los consumidores de hoy en día que aprecian la simplicidad, la construcción informal y la autenticidad. En su forma más simple, es mezclar lo mejor de lo clásico con lo mejor de lo moderno.

Nuestra Inspiración: 
El diseño de los Relojes Fossil es influenciado particularmente por los diseñadores y arquitectos de la primera mitad del siglo 20. Charles y Ray Eames, George Nelson, Frank Lloyd Wright, Aero Saarinen y Arne Jacobson son inspiraciones particulares para nuestro equipo de diseño. La estética puede seguirse a través de todo el diseño Fossil, así sea producto o imagen. Es fácil apreciar el uso de la madera en los relojes, así como Eames experimentó y creó sus muebles de madera contrachapada. La forma sencilla de las carteras y las líneas simples nos recuerdan la belleza de los relojes y las lámparas de George Nelson. El resultado final de estos puntos de inspiración es una estética que es moderna en su simplicidad, orgánica en su forma y rica en su atención al detalle y balance.

Mark & Julie
, la marca de Relojes Fossil crea productos inspirados del “vintage” para individuos auténticos. Nosotros llamamos a estos individuos “Mark & Julie.” “Mark & Julie” encarnan nuestra personalidad. La cual es eternamente joven y alegre en su perspectiva a través de los años. Donde el estilo tiene una inclinación moderna pero se mantiene consciente del medio ambiente en el mundo que lo rodea. Una personalidad llena de un espíritu aventurero y un deseo profundo de viajar por le mundo y vivir lo mejor de otras culturas. Sea descargando la última canción de su artista favorito o presenciando un concierto, la música es un hilo común que se entrelaza a través de toda su vida. Y ellos disfrutan de la vida día a día, recibiendo cada momento con sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario