jueves, 6 de diciembre de 2012

Valentino Rossi Edicion Especial de Oakley en www.qnota.com


Valentino Rossi ha entrado a formar parte de la familia de gafas Oakley como embajador de la marca. Como uno de los corredores de moto con más éxito de los últimos tiempos, Rossi admira el Invencible rendimiento y estilo Imbatible de las gafas Oakley.

“La sed de adrenalina de Valentino encaja perfectamente con la marca Oakley” asegura Scott Bowers, Director Global de Marketing y Desarrollo de Oakley. “Continuamente lleva el rendimiento al límite, y admira el hecho de que nos hemos ganado la autenticidad haciendo lo mismo. En todos los deportes donde se demanda la mejor visión posible, deportistas mundiales confían en la última tecnología de las gafas Oakley en lo que se refiere a rendimiento y protección. Valentino admira y aprecia este hecho_ Además de haber batido todos los récords, Valentino es conocido por su naturaleza extrovertida y, en ese sentido, el estilo de Oakley habla de su personalidad única. Para nosotros es un honor que se haya unido a nosotros como embajador de la marca,” concluye Bowers.
Los periodistas televisivos hablan de Rossi como “El Mejor de Todos los Tiempos”. Él es conocido por generar expectativas muy altas sobre él mismo y su equipo. “He escogido trabajar con Oakley porque comparten mi misma naturaleza ambiciosa”, dice Rossi. “Su foco en tecnología e innovación es lo que hace que los productos de Oakley sean excepcionales”.
El modelo favorito Oakley de Rossi es Holbrook. En este sentido, está trabajando con los diseñadores de la compañía para desarrollar su propia versión del clásico modelo, y éste será conocido como V46 Signature Holbrook. Como embajador de la marca, Rossi será la imagen de la compaña en España y en Italia.
Rossi ha ganado nueve campeonatos del mundo, siete de ellos en primera categoría. Su cimentada reputación como icono del motociclismo se debe a más de cien victorias. Actualmente, ostenta el record de 79 victorias en 500cc/MotoGP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario