viernes, 23 de mayo de 2014

Tendencias de gafas de sol


Llegan las vaciones, el mundial y el calor intenso, por eso unas buenas gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible para ir a la playa, el campo, la montaña y hasta para caminar por la ciudad. Además es un gran complemento del look para hacer de nuestro estilo un punto de referencia. Si estás planeando adquirir unas nuevas o te quieres enterar de lo que está in, en Qnota te damos las tendencias en gafas de sol para las vacaciones de mitad de año.

1. 
 gafas de sol espejo Para esta temporada hay una tendencia en gafas de sol que llega con fuerza: los cristales espejados, un estilo que veremos en abundancia durante los días de más calor. Sin duda representa una vuelta definitiva a uno de los looks más característicos de los 80 y comienzos de los 90. No hay duda, lo retro está más in que nunca.

2. 
 gafas de sol Seguimos con la vuelta a lo vintage, y una década llena de color y glamour como los 60 no puede quedarse atrás. Encontramos su presencia en muchas prendas tendencia para este verano 2014, incluidas las gafas de sol, y es que el modelo redondo a lo John Lennon llega con fuerza y trazos algo modernizados. Una apuesta segura para verte súper chic.

3. 
 gafas de sol Las gafas de sol estilo cat-eye invaden las pasarelas, para recordar el glamour de décadas pasadas. Un estilo que si bien no se adapta a cualquier tipo de rostro, estará muy de moda este verano, siendo una de las tendencias en gafas de sol para el 2014.

Recuerda, en Qnota siempre encontraras los estilos de gafas de sol con más estilo, que esperas entra a nuestra tienda pulsando aqui..


No hay comentarios:

Publicar un comentario